Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector comunicación y artes gráficas
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Conocer y comprender las nociones fundamentales de ciberseguridad que permitan prevenir y dar respuesta a los incidentes de seguridad.
Conocimiento del Gobierno de seguridad de una organización.
Identificación de las acciones preventivas que se deben planificar para evitar incidentes.
Recolección de evidencias tras un ataque.
Creación de un plan de respuesta ante incidentes.
Práctica de hacking ético.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 49 horas.
SECTOR INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y ARTES GRÁFICAS:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- PROYECTOS PROFESIONALES BECA, S.L., CIF: B23496276
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.