Agente de Seguros (Ajustado a ADGN0110)

Duración
Duración: 690 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Agente de Seguros

Más allá de cubrir las necesidades básicas de un cliente en materia de seguridad, el Agente de Seguros debe asesorar, informar, optimizar sus recursos y gestionar las posibilidades comerciales que ayuden a generar fidelidad hacia la empresa y beneficio para ambas partes. El objetivo final es que el asegurado perciba que hay alguien detrás que se preocupa por su bienestar.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad ADGN0110 y cuenta con una carga lectiva de 690 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Agente de Seguros

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Raúl Gamarra
"Llegué un poco sin querer al mundo de los seguros, y con la comodidad que me daba mi puesto de trabajo, he notado que me he ido quedando atrás, por lo que decidí reciclarme y conocer las nuevas opciones que han salido en mi profesión. Femxa me ha ayudado muchoa esntrar en esta nueva era de los seguros".

Carla Castillo
"Tenemso una larga tradición en mi familia como agentes de seguros, y creo que a mis 22 años es buen momento para formarme y continuar con lo que siempre he vivido en casa, esta es mi ilusión y voy a conseguirlo".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
    Con este curso podrás mejorar tus habilidades comerciales, conocerás las mejores técnicas de comunicación centrada en la atención y el servicio al cliente y aprenderás a aplicar las técnicas de marketing orientadas a la venta y a la negociación.

  • Comunicación Persuasiva.
    Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades comunicativas logrando incrementar tu inteligencia emocional y tu capacidad de persuasión, ayudándote a conseguir generar influencia positiva en tus comunicaciones.

  • Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
    Conoce las principales estrategias para afrontar la tarea de la atención al cliente desde el punto de vista de la organización y del trabajador. Interiorizarás la importancia de la función de atención al cliente y sacarás el máximo provecho a la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía y la asertividad, además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es