Agente de Seguros (Ajustado a ADGN0110)

Duración
Duración: 690 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Agente de Seguros

Más allá de cubrir las necesidades básicas de un cliente en materia de seguridad, el Agente de Seguros debe asesorar, informar, optimizar sus recursos y gestionar las posibilidades comerciales que ayuden a generar fidelidad hacia la empresa y beneficio para ambas partes. El objetivo final es que el asegurado perciba que hay alguien detrás que se preocupa por su bienestar.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad ADGN0110 y cuenta con una carga lectiva de 690 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Agente de Seguros

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Profesionalidad) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

Según la nueva Ley Orgánica de Formación Profesional, los módulos formativos de los certificados de profesionalidad han pasado a formar parte del catálogo de Formación Profesional, por lo que, al superar la formación equivalente al módulo formativo MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales, que acompaña a este curso, también obtendrás directamente el siguiente/ los siguientes Título oficial de Formación Profesional de Grado B, con validez en todo el territorio nacional:

  • Título oficial de la Unidad de Competencia UC1001_3 Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales, que convalida parte del Certificado de Profesionalidad:

    • COMT0411 Gestión Comercial de Ventas
    • COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria


y del Título de Formación Profesional:

    • Técnico en Actividades Comerciales
Opiniones

Raúl Gamarra
"Llegué un poco sin querer al mundo de los seguros, y con la comodidad que me daba mi puesto de trabajo, he notado que me he ido quedando atrás, por lo que decidí reciclarme y conocer las nuevas opciones que han salido en mi profesión. Femxa me ha ayudado muchoa esntrar en esta nueva era de los seguros".

Carla Castillo
"Tenemso una larga tradición en mi familia como agentes de seguros, y creo que a mis 22 años es buen momento para formarme y continuar con lo que siempre he vivido en casa, esta es mi ilusión y voy a conseguirlo".

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
  • Comunicación Persuasiva.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Psicología Aplicada a las Ventas.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso
 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es