Auxiliar Administrativo de Procedimientos Tributarios (Ajustado a ADGD0110)

Duración
Duración: 700 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Auxiliar Administrativo de Procedimientos Tributarios

Ayudar en la Declaración de la Renta, gestionar toda la documentación que genera un contribuyente y poder presentar requerimientos a la Agencia Tributaria son tareas muy delicadas que necesitan de una persona formada, que cuente con los conocimientos suficientes para no caer en errores que lleven a la imposición de sanciones.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad ADGD0110 y cuenta con una carga lectiva de 700 horas.

Con tu titulación de Femxa y el aval de AECEM (Asociación Española de Consultores de Empresa), garantizarás tus conocimientos y capacitación.. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Auxiliar Administrativo de Procedimientos Tributarios

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa y avalado por AECEM (Asociación Española de Consultores de Empresa) que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma ACECEM

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Javi Francés
"Después de completar la carrera de derecho necesitaba algo de formación en el sistema tributario porque me ofrecieron un puesto en un despacho que necesitaba un perfil como ese. Con lo que me ha aportado Femxa puedo ver que tengo un sitio en el mercado laboral y un trabajo estable".

Verónica Arias
"Realmente me resultó muy difícil el ponerme al día con este curso, yo pensaba que el contenido sería algo menos complejo, pero con la ayuda de mi tutora Marian seme ha hecho llevadero, el primer mes dudé pero ya veo que me queda muy poco para acabarlo, ha estado allí cuando la he necesitado".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
    Con este curso aprenderás las pautas básicas que impone el Reglamento General de Protección de Datos para el correcto tratamiento de los datos de carácter personal. Conocerás la terminología aplicable y podrás identificar cuándo se actúa como responsable del tratamiento y cuándo como encargado del tratamiento.

  • Igualdad de Género.
    Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para lograr un marco de total paridad y conocerás el modo de diseñar y aplicar planes de igualdad que acaben con la brecha de género, detecten las desigualdades y consigan retener el talento femenino tan necesario para el próspero futuro de la sociedad y las empresas.

  • Fiscalidad Básica. IRPF, IVA, LS.
    Conoce el funcionamiento del Sistema Tributario Español en lo referente a Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Tributos locales, y aprende los conceptos básicos necesarios para el ejercicio tanto profesional como personal en el área fiscal. Además, obtendrás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es