Control y Formación en Consumo (Ajustado a COMT0311)

Control y Formación en Consumo

(Ajustado a COMT0311) Categoría: Business & Sales School
Duración
Duración: 460 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Control y Formación en Consumo

Fomentar la importancia de un consumo responsable y ayudar a los demás en estas prácticas son dos aspectos cada vez más importantes en la conciencia del consumidor de hoy en día, que tiene que adaptarse a lo que reclama nuestro modo de vida. Conocer en profundidad estos elementos es lo que diferencia a los buenos profesionales que optan por dedicarse a este ámbito laboral.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMT0311 y cuenta con una carga lectiva de 460 horas.

Con tu titulación de Femxa y el aval de AECEM (Asociación Española de Consultores de Empresa)garantizarás tus conocimientos y capacitación. 

En Femxa hemos preparado un programa completo con el que aprenderás a gestionar y realizar actuaciones de control y vigilancia de mercado en el ámbito del consumo y acciones de información y/o formación dirigidas a los consumidores, empresas u otras organizaciones, de acuerdo con la normativa vigente, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

 

Titulación y avales

Consigue tu título de Control y Formación en Consumo

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa y avalado por AECEM (Asociación Española de Consultores de Empresa) que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma ACECEM

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

James McGoffrin
"Más allá de que podamos regentar un negocio o no, todos somos consumidores, por eso que tener una mentalidad correcta y adecuada a la hora de vender, poniéndonos en la piel del que compra, nos va a hacer más responsables en nuestros negocios. He estudiado lo suficiente ya para aplicar lo aprendido a mi tienda de electrodomésticos".

Marta Torrejón
"Puedo decir que me encuentro muy cómoda con este método de estudio, hay días que no me apetece, pero la mayoría sí porque me gusta cómo me lo plantean, estoy disfrutando del curso".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
    Con este curso podrás mejorar tus habilidades comerciales, conocerás las mejores técnicas de comunicación centrada en la atención y el servicio al cliente y aprenderás a aplicar las técnicas de marketing orientadas a la venta y a la negociación.

  • Comunicación Persuasiva.
    Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades comunicativas logrando incrementar tu inteligencia emocional y tu capacidad de persuasión, ayudándote a conseguir generar influencia positiva en tus comunicaciones.

  • Contabilidad: cuenta pérdidas y ganancias, análisis de inversiones y financiación.
    Aprende a  interpretar de la manera adecuada la información contenida en las cuentas anules, elabora informes, haz un análisis económico y conoce la normativa contable básica y sus fundamentos y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país
    .

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es