Curso de Recepcionista de Hotel Online Certificado

Duración
Duración: 510 horas
Financiación
Facilidades de pago
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad

Plazas agotadas en la convocatoria actual.

Es necesario validar el captcha para enviar el formulario

Curso de Recepcionista de Hotel

En uno de los sectores laborales más productivos e importantes de nuestro país, tener la responsabilidad de ser la primera persona que recibe a los clientes y les informa de las particularidades del establecimiento no debe recaer en cualquiera, ya que es una tarea que puede marcar la estancia de cualquier persona que se vaya a alojar allí. Con la formación adecuada, el éxito laboral en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0308 y cuenta con una carga lectiva de 510 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Recepcionista de Hotel

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Salvador Collado
"No tuve que esperar mucho tiempo hasta que encontré mi primer trabajo como recepcionista, una vez que acabé mi curso de Recepcionista en Femxa. Creo que mi jefe está contento conmigo, yo la verdad es que muy feliz".

Julia Cruz
"Saber que iba a tener muchas oportunidades de trabajo en cuanto acabase de formarme fue uno de los motivos por los que me animé a hacer este curso con Femxa".

Xan Berros
"En la zona de Sanxenxo hay mucha demanda de este tipo de profesionales, con la formación que estoy recibiendo de Femxa es muy probable que consiga empleo en muy poco tiempo".

Cristina de Jesús
"Para poder completar mi formación en Turismo necesitaba reforzar la parte de recepción, que aunque no es la que más me gusta, sí que reconozco que tiene muy buen aprovechamiento laboral".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Prevención de Riesgos Laborales + Prevención del acoso sexual y por razón de sexo.
    Con este curso podrás aprender a evaluar los distintos tipos de riesgos existentes, a analizar y categorizar su origen, los daños que pueden llegar a producir en la salud y las medidas para evitarlos y podrás tener un acercamiento a la normativa de prevención del acoso sexual en el ámbito laboral, adquirir conocimientos básicos en materia de acoso laboral y conocer las consecuencias derivadas de este tipo de situaciones.

  • Interacción con Clientes. La Escucha Activa.
    Aprende a escuchar de manera proactiva y obtén los mayores beneficios en tu negocio con el aprendizaje de unas sencillas técnicas al alcance de cualquiera y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

Nebrija

 

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es