Cajero/a de Comercio, Supermercado y Televenta (Ajustado a COMV0108)

Duración
Duración: 510 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Cajero/a de Comercio, Supermercado y Televenta

El mercado laboral actual demanda un número creciente de profesionales preparados para saber gestionar el punto de venta, el registro y cierre de la caja diaria y la atención y teleatención al cliente.

Este perfil profesional es clave dentro de negocios comerciales muy distintos, una oportunidad de oro que, además, te abrirá las puertas a otros sectores que quizá no habías contemplado, como el hotelero, el del ocio o el de la restauración.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMV0108 y cuenta con una carga lectiva de 510 horas.

Con el curso de cajero o cajera de supermercado, aprenderás a atender de manera correcta a los clientes, realizar el embalaje de productos, implementar adecuadamente las acciones publicitarias y promocionales en el punto de venta o televenta, poner en práctica las técnicas de venta y televenta aprendidas y desempeñar las funciones correspondientes a la gestión y cierre de la caja.

Avala tus conocimientos con la titulación de Femxa Escuelas Profesionales, ¡todo son ventajas! Dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con las actividades diarias. Además, nuestros tutores pedagógicos y especialistas te acompañarán y orientarán a lo largo de todo el proceso formativo.

Titulación y avales

Consigue tu diploma de Cajero/a de Comercio, Supermercado Y Televenta

Los alumnos que superen esta formación obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

  

Pablo Argil
"Muchos de mis amigos me recomendaron esta formación para poder dar mis primeros pasos en el mundo laboral, de verdad que creo que he acertado con Femxa Escuelas Profesionales. Desde el primer día me han tratado muy bien".

Raquel Sánchez
"Llevo tres años trabajando en un supermercado, pero quería ampliar mi formación a la televenta y este curso encaja perfectamente en lo que busco, ya que así refuerzo lo que ya sé y amplío mi formación".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Curso de Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta. 
    Este curso te ayudará a saber cómo utilizar las técnicas de comunicación personal, telefónica y escrita de forma eficaz.

  • Curso de Comunicación Persuasiva.
    El curso de Comunicación Persuasiva entrenará tus habilidades y estrategias de comunicación para influir en el pensamiento y comportamiento de tus clientes.

  • Habilidades de Venta.
    Conoce los conceptos fundamentales sobre la compra y la toma de decisiones del cliente. Dale a tu carrera profesional el impulso que estabas deseando y consigue unos resultados de venta óptimos en tu negocio. Además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

 

¿Tienes alguna pregunta?  

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es