Curso gratis online de estrategia empresarial

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Estrategia y comunicación empresarial

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Estrategia y comunicación empresarial

No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras del sector oficinas y despachos

Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Administración y Gestión
Online, 60 horas

INICIO: 5 de octubre de 2023

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.

¿Qué vas a aprender?  

EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO.

  • Pensar y planificar de forma estratégica.
  • Las claves del pensamiento estratégico.
  • Fases del pensamiento estratégico.
  • La visión estratégica.
  • El pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo.

LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.

  • Dirección y planificación estratégica.
  • El proceso de dirección por objetivos.
  • Planes de mejora de resultados.
  • Gestión de proyectos.
  • El establecimiento de objetivos en el equipo.

LA COMUNICACIÓN.

  • Los procesos de información.
  • Concepto y canales de comunicación.
  • El arte de comunicar.
  • Profundizar en la comunicación interna.
  • Las relaciones interpersonales.

LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD.

  • Concepto y causas de la diversidad.
  • Tipos de diversidad.
  • Dificultades y avances que puede generar la diversidad.
  • El camino hacia la diversidad.
  • Cómo gestionar la diversidad: estrategias.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión (oficinas y despachos).

SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública)

  • Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
  • Notarios y personal empleado.
  • Empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones, despachos profesionales y oficinas de cámara
  • Gestorías administrativas.
  • Registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Despachos técnicos tributarios y asesores.

Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes (*)

(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).


NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso

Acciones de apoyo a la economía verde

Banner rsc medioambiente

Guía útil para la formación y el empleo