900 100 957 | 619 926 324

 

Estrategia y comunicación empresarial

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Curso online de Estrategia y comunicación empresarial

No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector administración y gestión

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Administración y Gestión
Online, 60 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.

¿Qué vas a aprender?  

EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO.

  • Pensar y planificar de forma estratégica.
  • Las claves del pensamiento estratégico.
  • Fases del pensamiento estratégico.
  • La visión estratégica.
  • El pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo.

LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.

  • Dirección y planificación estratégica.
  • El proceso de dirección por objetivos.
  • Planes de mejora de resultados.
  • Gestión de proyectos.
  • El establecimiento de objetivos en el equipo.

LA COMUNICACIÓN.

  • Los procesos de información.
  • Concepto y canales de comunicación.
  • El arte de comunicar.
  • Profundizar en la comunicación interna.
  • Las relaciones interpersonales.

LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD.

  • Concepto y causas de la diversidad.
  • Tipos de diversidad.
  • Dificultades y avances que puede generar la diversidad.
  • El camino hacia la diversidad.
  • Cómo gestionar la diversidad: estrategias.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas

Requisitos de acceso

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector administración y gestión.

SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (no hay plazas disponibles para administración pública):

  • Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
  • Notarios y personal empleado.
  • Empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones, despachos profesionales y oficinas de cámara
  • Gestorías administrativas.
  • Registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Despachos técnicos tributarios y asesores.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Entidades

Entidades de formación que imparten esta acción formativa:

- INSTITUTO CANARIO DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, S.A., CIF: A35046341

En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí