Curso gratuito de Fidelización y retención de clientes - Madrid

900 100 957 | 619 926 324

 

Fidelización y retención de clientes

Fidelización y retención de clientes

Curso gratuito de fidelización y retención de clientes - Madrid

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial, 24 horas

INICIO: 15 de octubre

HORARIOS: Tardes

Madrid (Metro Cartagena)

Diploma especialidad SEPE

Temáticas del curso
Comercio y Ventas

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de retención y fidelización de clientes se proporcionará a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.

¿Qué vas a aprender?: 

LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

  • El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización.
  • El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
  • Customer Experience Management.
  • La medida del plan de fidelización.

QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO.

  • Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
  • Captación de nuevos clientes.
  • “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”.
  • Nuevos clientes y nuevas estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios.

ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES.

  • La retención de clientes.
  • El cliente se va, ¿por qué y qué podemos aprender?

4. FIDELIZACIÓN ONLINE: “Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital”.

¿Cuál es la metodología? 

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Madrid con una duración de 24 horas.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad de Madrid.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del Madrid que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Menores de 30 años.
  • Personas con discapacidad.

Aviso Para acceder a este curso, es obligatorio disponer de firma biométrica al inicio del curso. Esta gestión la tendrás que realizar en tu Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. 


NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Centro, fechas y horarios

Este curso es presencial en la Comunidad de Madrid:

FEMXA

Calle Francisco Remiro, Nº 2, 2ª y 3ª Planta,

28028 Madrid (Metro Cartagena)


Fechas: Del 15 de octubre al 29 de Octubre (*).

Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 y sábado de 10:00 a 13:00.

(*) Último día de 10:00 a 13:00.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso