FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.
Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).
En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.
Debido a las medidas excepcionales para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo, y por motivos de seguridad, la modalidad presencial se ha sustituido por la modalidad de aula virtual.
Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid
Plazas para desempleados de la Comunidad de Madrid
Con este curso gratuito de retención y fidelización de clientes se proporcionará a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.
LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO.
ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES.
4. FIDELIZACIÓN ONLINE: “Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital”.
Este curso se imparte en modalidad aula virtual con una duración de 24 horas.
Esta modalidad requiere disponer de ordenador y de conexión a internet fluida.
En aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases.
Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario:
Si tienes dudas sobre la modalidad de aula virtual consulta nuestra publicación de preguntas frecuentes: ¿En qué consiste la modalidad de aula virtual?
Colectivos prioritarios:
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).