
Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector finanzas y seguros
Plazas para personas desempleadas
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 110 horas.
SECTOR FINANZAS Y SEGUROS:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Yaiza "Me encantó el curso, ha sido muy agradable y completo".
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales se utilizarán con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente.