Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector finanzas y seguros
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.
APLICACIÓN DE PLANES DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
GESTIÓN DE CLIENTES.
APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES.
APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN EN SOPORTE DIGITAL.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 24 horas.
SECTOR FINANZAS Y SEGUROS:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- COLEGIO VIGO, S.A., CIF: A36618619
- INSTITUTO CANARIO SUPERIOR DE ESTUDIOS, S.L., CIF: B38596813
- ILERNA ONLINE, S.L., CIF: B25774720
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.