Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, del sector hostelería y turismo
El objetivo de este curso online gratuito es adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.
LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR HOSTELERO.
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOSTELERO.
LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO.
LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO.
LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO.
¿COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
LA CAZA DE ERRORES.
MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
EL TELÉFONO.
EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.
LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERÍA.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- CENTRO INFORMÁTICO PROFESIONAL CEINPRO, S.L., CIF: B20097259
- ASOCIACIÓN FONTENOVA, CIF: G36838514
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.