Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, del sector hostelería y turismo
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.
LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR HOSTELERO.
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOSTELERO.
LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO.
LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO.
LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO.
¿COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
LA CAZA DE ERRORES.
MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
EL TELÉFONO.
EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.
LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERÍA.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 35 horas.
SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO (*):
(*) En esta convocatoria de turismo no pueden acceder los siguientes sectores: Parques temáticos, transporte de mercancías y transporte de enfermos.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Luisa “Me ha encantado y me gustaría seguir formándome”.
Jose Carlos “La tutora Gemma me ha parecido de lo más atenta incluyo ayudando en dudas que surgían aun no siendo exclusivas del curso, con una llamada y orientación hacia dónde dirigirse para solucionar y o mejorar esas inquietudes”.