Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector comercio
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a diferenciar las funciones de compras y aprovisionamiento, dentro de la gestión global del negocio.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 40 horas.
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"Quiero felicitar al tutor por este curso, es realmente interesante y aporta muchos conocimientos útiles para el desempeño laboral." Beatriz.
"El curso me ha encantado, ahora tengo las herramientas que necesitaba para una mejor gestión de mi tienda. Estoy deseando hacer más cursos con vosotros." María Felicidad.
"Ha sido excelente, acorde al contenido del curso." Leonor.
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- CENTRO DE FORMACIÓN DELOS, S.L., CIF: B76319540
- FEDERACIÓN ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, CIF: V46979860
- FEDERACIÓN ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE GALICIA, CIF: G15299357
- CENTRE INTEGRAL DE FP ILERNA, S.L., CIF: B25026428
- FUNDACIÓ ESCOLA DE RESTAURACIÓ I HOSTALATGE DE BARCELONA, CIF: G58011495
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.