900 100 957 | 619 926 324

 

Gestión de compras

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Curso Gestión de ventas

Este itinerario formativo consta de 2 cursos: GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA y GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector comercio

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Comercio
Online, 80 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Este itinerario formativo consta de 2 cursos. Consulta aquí la ficha completa

¿Qué vas a aprender?

GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA

GESTIÓN INFORMATIZADA.

  • Necesidad de la gestión.
  • Obligaciones contables.
  • Planificación.
  • Dificultades. - Tiempo. - Trabajo.
  • La informática de gestión.
  • Ejemplos de gestión y planificación informatizada.

FICHEROS MAESTROS.

  • Internos. - Artículos. - Clientes. - Formas de pago. - Formas de cobro.
  • Externos. - Bancos. - Proveedores.

GESTIÓN DE COMPRAS.

  • Pedidos, entradas, albaranes y facturas.
  • Consultas.
  • Informes, impresos.
  • Contabilidad de compras.
  • Conexión con la T.P.V.

PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN.

  • Estadísticas de compras, ventas y almacén.
  • Presupuestos de planificación.
  • Ratios económicos y comerciales.
  • Análisis de costes.
  • Viabilidad financiera.

GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO.

  • Logística y operaciones en la empresa.
  • La cadena de suministro y respuesta eficiente al consumidor.
  • Producción: capacidad y distribución en planta.
  • Plan de producción y gestión de materiales.
  • Gestión de la distribución.
  • Programación y control de proyectos.
  • Gestión de los stocks.
  • Aprovisionamiento.
  • Modelos de asignación y localización.
  • Modelos de transporte.
  • Modelos de distribución y planificación de rutas.
  • Logística multimodal e internacional.
  • Rentabilidad del cliente y del producto.
  • La calidad. Seis Sigma.
  • Sistemas de información y comunicación.
  • Benchmarking.

¿Cómo son las clases?

El curso se imparte en modalidad online, con una duración de 80 horas.

Requisitos de acceso

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector comercio.

SECTOR COMERCIO:

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras. 

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Entidades

Entidades de formación que imparten esta acción formativa:

- FEMXA

En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales se utilizarán con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí