Curso gratuito de gestión de redes sociales- Femxa

900 100 957 | 619 926 324

 

Gestión de comunidades virtuales

NUEVA CONVOCATORIA: ¡MÁS HORAS DE FORMACIÓN!

ONLINE
Curso gratuito de gestión de redes sociales - Femxa

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 180 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 180 horas.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos

 
Trabajadores y autónomos de:
-Sector Comercio
-Sector Administración y Gestión
Online, 100 horas

INICIO: 16 de abril de 2020

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

La proliferación de las redes sociales ha generado un nuevo canal de comunicación para que las empresas lleguen a sus clientes, además de ser una manera de promover su imagen de marca.

Con este nuevo canal de comunicación, la figura de un community manager cualificado y su constante actualización se hace indispensable en el ámbito empresarial.

El curso gratuito de comunidades virtuales tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir de un Plan de Marketing Digital definido.

¿Qué voy a aprender?

PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER.

  • Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  • El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  • Marca Personal.
  • Testimonios Community Managers.

MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0

  • La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  • La Marca 2.0 y la reputación online.
  • La Blogosfera.
  • Long Tail, ecommerce 2.0 y ecrm.
  • Cloud Computing.
  • Crowdsourcing y Crowdfunding.
  • Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  • Inteligencia económica y Open Data.
  • Marketing en buscadores.
  • Marketing Viral.
  • Mobile Marketing.

USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES.

  • Plataformas: – Facebook, Twitter,Linkedin, Youtube,Tuenti, Google+, CV Digital Eficaz,  Pinterest, Geoposicionamiento, enfoque práctico, RSS/Podcasting, Plataformas de juegos sociales,  Blogs: WordPress. Demand Media
  • El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  • Métricas y ROI en redes sociales.
  • Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  • El Plan de Comunicación.
  • Creación de contenidos para tu comunidad.
  • Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  • Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  • Fidelización en redes sociales e Internet.

PLAN DE MARKETING DIGITAL.

  • Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  • Resultados de un Plan de Marketing Digital.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 100 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en los siguientes sectores:

SECTOR COMERCIO:

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

  • Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
  • Notarios y personal empleado.
  • Empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones, despachos profesionales y oficinas de cámara
  • Gestorías administrativas.
  • Registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Despachos técnicos tributarios y asesores.

NOTA:

  • Colectivos prioritarios:
    • Jóvenes menores de 30 años.
    • Mujeres.
    • Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación.
    • Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años.
    • Trabajadores y trabajadoras con discapacidad.
    • Trabajadores de Pymes.
    • Trabajadores con contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores con contrato temporal.
  • Hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso