Curso gratuito online gestión comunidades virtuales - Navarra

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Gestión de redes sociales

CURSO ONLINE Y GRATUITO

Curso no disponible Femxa

COMM006PO. Gestión de Comunidades Virtuales 

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores, afectados por ERTE y autónomos de la Comunidad Foral de Navarra

Plazas para desempleadas de Navarra

Todos los Sectores
Online, 100 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso? 

La proliferación de las redes sociales ha generado un nuevo canal de comunicación para que las empresas lleguen a sus clientes, además de ser una manera de promover su imagen de marca. Con este nuevo canal de comunicación, la figura de un community manager cualificado y su constante actualización se hace indispensable en el ámbito empresarial.

El curso gratuito de comunidades virtuales tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir de un Plan de Marketing Digital definido.

¿Qué voy a aprender?

PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER.

  • Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  • El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  • Marca Personal.
  • Testimonios Community Managers.

MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0

  • La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  • La Marca 2.0 y la reputación online.
  • La Blogosfera.
  • Long Tail, ecommerce 2.0 y ecrm.
  • Cloud Computing.
  • Crowdsourcing y Crowdfunding.
  • Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  • Inteligencia económica y Open Data.
  • Marketing en buscadores.
  • Marketing Viral.
  • Mobile Marketing.

USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES.

  • Plataformas: – Facebook, Twitter,Linkedin, Youtube,Tuenti, Google+, CV Digital Eficaz,  Pinterest, Geoposicionamiento, enfoque práctico, RSS/Podcasting, Plataformas de juegos sociales,  Blogs: WordPress. Demand Media
  • El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  • Métricas y ROI en redes sociales.
  • Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  • El Plan de Comunicación.
  • Creación de contenidos para tu comunidad.
  • Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  • Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  • Fidelización en redes sociales e Internet.

PLAN DE MARKETING DIGITAL.

  • Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  • Resultados de un Plan de Marketing Digital.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 100 horas

Con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario cumplir los siguientes requisitos (ambos):

  • Trabajadores, afectados por ERTE y autónomos de la Comunidad Foral de Navarra. 
  • Plazas para personas desempleadas de Navarra.
  • Pertenecer, al menos, a alguno de los siguientes colectivos:
    • Trabajadores afectados por ERTE
    • Mujeres.
    • Personas con discapacidad.
    • Pymes de menos de 250 empleados.
    • Mayores de 45 años. 
    • Menos de 30 años.
    • Trabajadores de baja cualificación (grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).

⚠ NOTA:

  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulación

Tras superar el curso con éxito recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal): COMM006PO. Gestión de Comunidades Virtuales.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso

Banner rsc medioambiente

Guía útil para la formación y el empleo