Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Mejorar la gestión de la documentación y la información de la empresa y conocer la metodología más adecuada para trabajar con bibliotecas, catálogos y bases de datos digitales y la recuperación de esos datos.
ACCESO A LA INFORMACIÓN.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y DE ARCHIVO.
APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.
DISEÑO, TABLAS, RELACIONES, EDICIÓN DE DATOS, PERSONALIZACIÓN DE TABLAS.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- INSTITUTO CANARIO DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, S.A., CIF: A35046341
- FUNDACIÓ ESCOLA DE RESTAURACIÓ I HOSTALATGE DE BARCELONA, CIF: G58011495
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.