900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Gestión de eventos de marketing de productos y servicios

Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Desempleados/as y ocupados/as con estudios mínimos de Bachillerato o equivalente

Todos los Sectores
Online, 90 horas

Online con 2 exámenes presenciales

Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"

Título Oficial de Formación Profesional: Grado B

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación.

Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (COMM0112).

El objetivo de este curso es organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.

¿Qué vas a aprender? 

UF2396: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

  • PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
    • Imagen y de comunicación de la empresa.
    • Eventos en marketing y comunicación
    • Documentación interna de planificación
    • Atención especial a autoridades
    • Comunicación de eventos entre otros.
  • GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
    • Selección y negociación de ofertas.
    • Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
    • Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.
    • Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  • CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
    • Supervisión y seguimiento de eventos.
    • Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
    • Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
    • Calidad en los servicios de gestión de eventos.
    • Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
    • Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

UF2397: PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

  • PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.
    • Relaciones entre protocolo e imagen corporativa.
    • Tipos de protocolo.
    • Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
    • La imagen personal.
    • Formas protocolares de expresión oral.
    • Formas protocolares de expresión escrita.
    • Atención a los medios de comunicación y prensa.
  • CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
    • Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
    • Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
    • Normas y usos habituales en actos protocolarios.
    • Desarrollo de actos y eventos protocolarios.

Requisitos de acceso

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as con estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.


NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación.

Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (COMM0112) y corresponde a la unidad de competencia: UC2187_3: Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.

Esta unidad de competencia convalida con el siguiente módulo profesional, previa matriculación en los ciclos de Formación Profesional indicados a continuación:

  • Módulo profesional convalidable: 1009 Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
  • Ciclos de Formación Profesional: Técnico Superior en Marketing y Publicidad.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.