Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de varios sectores
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INICIO: 23 de mayo de 2024
Aprender a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2. 0.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÁS ALLÁ DEL BANNER.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VIRALIZAR EL MENSAJE.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.
SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).