Personas autónomas de cualquier sector
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2. 0.
MÁS ALLÁ DEL BANNER.
EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO.
ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS.
ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA.
VIRALIZAR EL MENSAJE.
GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE.
ANALÍTICA WEB.
¿Cómo son las clases?
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Esmeralda "Curso muy actualizado y la tutora nos ha enviado material muy actual".
Ernesto Pablo "El curso es muy completo y da todas las herramientas (bibliografia, sitios web, canales de youtube, etc) como para profundizar en todos los temas. Muy útil, tanto para quienes están actualmente trabajando como para desempleados. Muchas gracias".
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- CDP ALBOR CÓRDOBA, S.L., CIF: B56078033
- FEDERACIÓN ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, CIF: V46979860
- ILERNA ONLINE, S.L., CIF: B25774720
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.