900 100 957 | 619 926 324

 

Gestión del marketing 2.0

ONLINE
Curso gratuito_Gestión del marketing 2.0

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Autónomos/as de cualquier sector

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Todos los Sectores
Online, 90 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.  

¿Qué vas a aprender?

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2. 0.

  • Nacimiento de la Web 2. 0.
  • Intercreatividad y Web 2. 0.
  • Mapa de aplicaciones.
  • Evolución de la radio con las tecnologías 2. 0.
  • Tecnologías 2. 0 aplicadas a la empresa.

MÁS ALLÁ DEL BANNER.

  • La publicidad tradicional.
  • El crash de las . com.
  • Marca comercial.
  • Publicidad en medios tradicionales.
  • Internet como medio de comunicación.
  • Nueva generación de publicidad en Internet.
  • Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO.

  • Email Marketing.
  • Email Marketing frente a marketing tradicional.
  • Diferencia entre Email Marketing y Spam.
  • Análisis de las estadísticas de los envíos.
  • Errores en las campañas de Email Marketing.
  • Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
  • SEM o marketing en buscadores.
  • Email Marketing y redes sociales.
  • Marco jurídico.

ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS.

  • Marketing.
  • Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
  • Consejos de posicionamiento en buscadores.
  • ¿Qué estrategia seguir?
  • Eligiendo las palabras claves adecuadas.
  • Errores comunes.

ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA.

  • El concepto de marketing e Internet.
  • ¿Qué es el social media marketing?
  • ¿Cómo lograr marketing social media?
  • ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
  • Ejemplos de empresas.

VIRALIZAR EL MENSAJE.

  • La campaña de marketing viral.
  • Los seis principios del marketing viral.
  • Principales elementos de una campaña viral.
  • El cómo del mensaje.
  • Medios interactivos.
  • Las redes sociales y la campaña viral.
  • Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
  • Inconvenientes en la publicidad viral.

GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE.

  • La reputación on-line.
  • Las redes sociales como arma de doble filo.
  • La reputación es vital.
  • La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
  • ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
  • Consejos.
  • Medir la reputación social.

ANALÍTICA WEB.

  • ¿Cómo hacer un análisis web?
  • Herramientas de medición web.
  • ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
  • Redes sociales y analítica web.
  • Agencias de medios y analítica web.
  • Publicidad on-line y analítica web.
  • El analista web, un nuevo perfil profesional.
  • Analítica web para medios de comunicación.
  • El futuro de la analítica web.

 ¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.

Requisitos de acceso

Titulación

Opiniones

Entidades

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Comentarios (17)

  • Scarlett_chan - Miércoles, 14 Octubre 2020
    hola, estoy tratando de comunicarme desde México y no eh podido. Como me comunico con ustedes?? ya les escribi en el chat y envié correo
    0
    • Isabel_Femxa - Jueves, 15 Octubre 2020
      Hola Scarlett: Para acceder a la formación subvencionada es necesario que estés trabajando en España. De todas formas si nos escribiste hace 10 horas, se te dará respuesta a lo largo del día de hoy, en horario laboral. Saludos.
      0
  • Kathiuska - Lunes, 05 Octubre 2020
    Buen dia, cuando empezaria este curso. Ya me inscribi. Demorar mucho su inicio.
    0
    • Adriana_Femxa - Martes, 06 Octubre 2020
      Buenos días:
      El curso no tiene fecha de inicio planificada por ahora, pero la inscripción está abierta. Como son plazas limitadas, te recomendamos que si cumples los requisitos de acceso, solicites tu plaza. Cuando tengamos las fechas de inicio te informaremos. Antes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 957.
      Un saludo.
      0
  • Linense@ - Miércoles, 16 Septiembre 2020
    Hola ya hice el curso marketing web ,este curso ampliaría el curso anterior o es muy similar .Gracias
    0
    • Isabel_Femxa - Jueves, 17 Septiembre 2020
      Hola! Tenemos varios cursos de marketing por lo que no sabemos exactamente a cual pertenece. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 957 o a través del chat online, y los revisamos contigo para informarte con más detalle. Saludos!!
      0
  • Anónimo - Jueves, 10 Septiembre 2020
    Hola . Dudo entre hacer este curso o el de Fundamentos de web 2.0 y redes sociales (10 hs)
    ¿Gestión de Marketig 2.0, al ser más amplio, se solapa con el otro cubriendo también ese contenido o son diferentes?
    Muchas gracias
    0
    • Isabel_Femxa - Miércoles, 16 Septiembre 2020
      Hola! Gestión de Mk 2.0 es un curso con contenido más amplio y por lo tanto más completo también en la parte de redes sociales y fundamentos web. Saludos!
      0
  • Avin Vázquez - Lunes, 03 Agosto 2020
    Hola, ¿las clases son en directo o puedo tomarlas en el momento que yo quiera?
    0
    • Isabel_Femxa - Lunes, 03 Agosto 2020
      Hola! La modalidad es online, es decir sí que tendrás una fecha de inicio y fin, pero durante el tiempo que dure el curso podrás conectarte cuando quieras, la plataforma está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.Aquí puedes consultar en detalle más cuestiones sobre esta modalidad: www.cursosfemxa.es/blog/13898-7-benefici...-la-formacion-online Saludos!
      0

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí