Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as de Madrid con estudios mínimos de Bachiller
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Gestionar la terminología y el uso de herramientas claves del community manager profesional.
Ocupaciones y puestos relacionados:
REDES SOCIALES Y PRINCIPIOS.
DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL.
CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS TIC.
HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.
Es requisito de acceso al curso estar trabajando en la Comunidad de Madrid y, cumplir, como mínimo, alguno de los siguientes requisitos de estudios finalizados:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
