Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de varios sectores
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
GESTIÓN COMERCIAL
LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.
SECTOR ENERGÍA Y AGUA:
SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"Me ha gustado mucho el curso y la información esta muy bien, además he aprendido de los casos prácticos." Jennifer.
"Muy práctico y útil" Silvia.