
Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector servicios a las empresas
Plazas para personas desempleadas
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
GESTIÓN COMERCIAL
LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.
SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- ACADEMIA BRITÁNICA Y CASA INTERNACIONAL CÓRDOBA, S.A., CIF: A14101059
- INTERNATIONAL HOUSE MADRID, S.A., CIF: A28721264
- CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA, CIF: G28542371
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.