Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector servicios a las empresas
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
GESTIÓN COMERCIAL
LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.
SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- ACADEMIA BRITÁNICA Y CASA INTERNACIONAL CÓRDOBA, S.A., CIF: A14101059
- INTERNATIONAL HOUSE MADRID, S.A., CIF: A28721264
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.