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Habilidades de venta

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Dignitae Formación
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector GRANDES ALMACENES

Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Grandes Almacenes
Online, 35 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprender a identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.

¿Qué vas a aprender?

EL ENTORNO COMERCIAL.

  • Introducción
  • El vendedor.
  • El cliente.

VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR.

  • Psicología de la venta.
  • Motivaciones de compra de los clientes.

LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.

  • La compra, la toma de decisiones del cliente.
  • Detección de necesidades y expectativas del cliente.

EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER.

  • El vendedor y la acción sobre el otro: persuadir y convencer.
  • La entrevista comercial.

LA COMUNICACIÓN.

  • La comunicación.
  • Dificultades de la comunicación.
  • Los niveles de la comunicación.
  • Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación.
  • Conclusión.

GENERACIÓN DE CONFIANZA.

  • Generación de confianza.

TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN.

  • Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz.
  • Teorías sobre la realización de la venta.
  • Fases.
  • Técnicas para la elaboración del argumentario de venta.

LA PROPUESTA DE VALOR.

  • Análisis de la competencia.
  • Liderar la negociación.
  • Desarrollo de la negociación.
  • Diferencia entre competición-cooperación.
  • Posición ganar-ganar.
  • Ser creativo en las alternativas.
  • Los criterios de un acuerdo eficaz.

PROCESO DE VENTA.

  • Preparación de la visita.
  • Etapas de la venta y la negociación comercial.
  • Cierre de la venta.
  • Seguimiento de la venta.

MERCHANDISING Y MARKETING.

  • Merchandising.
  • Disposición del punto de venta.
  • Marketing de guerrilla.
  • El marketing viral.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 35 horas.  

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes.

SECTOR GRANDES ALMACENES:

  • Grandes almacenes.
  • Servicios de campo para actividades de reposición.

Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes (*)

(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).


NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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