Con este curso obtienes 3 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.
Personas trabajadoras de varios sectores
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Aprender a planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL.
PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS.
EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MARKETING INNOVADORAS CENTRADAS EN EL CLIENTE.
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS 2.0 EN LA GESTIÓN COMERCIAL.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 60 horas.
SECTOR FINANZAS Y SEGUROS:
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás una doble titulación:
(*) Esta enseñanza no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Para no tener problemas en el baremo de tus créditos, consulta su validez previamente en las bases de la convocatoria a la que te quieres presentar.
Emilio "Un curso muy bien estructurado y con buen seguimiento por parte de los tutores".
María del Camino "La mejor tutora que he tenido en los cursos que he realizado. Gracias!!".
Alexis "Todo muy interesante, los contenidos son muy buenos".
Francisco Javier "El curso es eminentemente práctico y totalmente útil para aplicarlo inmediatamente y poder obtener grandes beneficios en todos los ámbitos que es lo quería. Muy agradecido y lo he recomendado a mi entorno".