Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector comercio
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Conectar con tus clientes empieza por saber escuchar.
Este curso te enseñará a mejorar tus habilidades de comunicación e interacción, aplicando técnicas de escucha activa que fortalecen la relación con el cliente y potencian el éxito en las ventas. Aprenderás a analizar y perfeccionar las interacciones con los clientes, desarrollando competencias de escucha activa y dinámicas prácticas que mejoran todo el proceso de venta.
A lo largo de este curso, descubrirás cómo utilizar todos tus sentidos para comprender mejor las necesidades del cliente, generar confianza y ofrecer soluciones más efectivas.
APERTURA.
AUTODIAGNÓSTICO. MI PUNTO DE PARTIDA EN LA ESCUCHA.
ENTRENANDO HABILIDADES Y SENTIDOS.
NUESTRO MÉTODO DE ESCUCHA.
DINÁMICAS.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 24 horas.
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEDERACIÓN DE ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE ANDALUCÍA, CIF: G41280983
- FEDERACIÓN ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE GALICIA, CIF: G15299357
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.
