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Liderazgo y gestión del cambio

Curso gratuito con créditos Universitarios Europeos (ECTS)

AULA VIRTUAL
Liderazgo y gestión del cambio

Además de las 50 horas de videoconferencia, el curso cuenta con 100 horas de aprendizaje individual sin horarios, para networking, mentorización, casos y foros prácticos, autoevaluaciones y preparar el proyecto final.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena de pymes de hasta 249 empleados/as y autónomos/as

Consultar pestaña "requisitos de acceso"

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 50 horas

INICIOS: 24 de julio

Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"

Clases en horario específico mediante videoconferencia

Doble titulación
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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Adquiere las estrategias y herramientas para liderar la transformación digital, poniendo el foco en las personas, la cultura colaborativa y la gestión del cambio. Con un enfoque práctico, aprenderás a impulsar tu talento, optimizar la experiencia del cliente y alcanzar el éxito en la era digital.

Consulta aqui la ficha completa del curso.

¿Qué voy a aprender?

DIGITALIZACIÓN: CAMBIOS EN PERSONAS, NEGOCIOS Y LIDERAZGO.

  • Historia y evolución de la digitalización.
  • Cambios en la tecnología: conectividad/computación/cloud.
  • Cambios en las personas.
  • Cambios en los negocios: cliente-céntrico.
  • Liderazgo digital.
  • Espacios y formas de trabajo.
  • Nuevos perfiles profesionales.

CULTURA DIGITAL Y LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN.

  • Cultura digital.
  • Cómo liderar e inspirar la transformación digital en la empresa.
  • Comunicación interna.
  • Adaptabilidad y gestión del cambio.
  • Fomento del aprendizaje continuo y habilidades digitales.

METODOLOGÍAS ÁGILES PARA ADAPTARSE AL CAMBIO.

  • Gestión del Cambio en Proyectos de Transformación Digital.
  • Qué es la metodología agile.
  • Beneficios de Agile: ¿Por qué usar metodologías ágiles?
  • Frameworks de la metodología agile: Kanban, Scrum, Lean, OKR.

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA COLABORACIÓN Y LA PRODUCTIVIDAD.

  • Comunicación Interna Eficiente en la Era Digital.
  • Herramientas para la Comunicación Interna.
  • Gestión de Proyectos y Tareas.
  • Automatización de Tareas y Flujos de Trabajo.
  • Otras Herramientas Colaborativas.

DISEÑANDO EXPERIENCIAS DE CLIENTE EN LA ERA DIGITAL.

  • El cliente en la nueva era digital.
  • Experiencia de cliente y de producto. Customer Journey: Customer Experience (CX) y Customer Journey.
  • Atrayendo al cliente: inbound marketing, SEO, social media, publicidad online… Atraer clientes en la era digital es un arte. Domina las estrategias y las herramientas para que te encuentren.
  • Captando al cliente: generación de contenidos y e-commerce de visitante a cliente.
  • Fidelizando al cliente: el proceso de postventa.

¿Cómo son las clases?

  • 50 horas de clases en directo por videoconferencia
  • 100 horas de aprendizaje individual sin horarios, para networking, mentorización, casos y foros prácticos, autoevaluaciones y preparar el proyecto final.

Requisitos de acceso

Titulación

Centro, fechas y horarios

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Comentarios (2)

  • JoseAntonioOlmedoLopezAmor - Viernes, 13 Junio 2025
    Hola, ¿en qué horario se imparten las clases? Gracias
    1
    • Isabel_Femxa - Lunes, 16 Junio 2025
      Hola: contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 o a través del chat online (esquina inferior derecha) para que puedan informarte de las opciones de horario que están disponibles. Un saludo.
      0

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