
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector servicios medioambientales
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Aprender a realizar las tareas de limpieza utilizando las técnicas más eficaces, así como elegir los materiales, productos, utensilios y máquinas adecuadas.
IMPORTANCIA SOCIAL DE LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA.
LA LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN.
COMPORTAMIENTO A OBSERVAR POR LAS PERSONAS DE LIMPIEZA.
IMPORTANCIA DE LA PROTECCIÓN EN LOS PROCESOS DE LIMPIEZA.
TÉCNICAS DE SUPERVISIÓN Y AUTOCONTROL DE LOS PROCESOS DE LIMPIEZA.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 55 horas.
SECTOR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"Desearía agradecer la magnífica labor del tutor, su amable disposición para con los alumnos, el profundo conocimiento de la materia impartida, aportando materiales didácticos extras, favoreciendo la participación en foros y debates, y dinamizando el curso en general. Gracias por todo." Dolores.
"El tutor es excelente, siempre atento de mi evolución y explicando contenidos." Sohra.
"Me ha parecido bastante interesante." Rosa.
"Me han encantando los videos explicativos." Antonio.
"Me ha parecido muy interesante." Jose Manuel.