Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector metal
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Identificar la normativa legal específica (reglamentos, ITC´s,…) de aplicación en el mantenimiento de instalaciones industriales y las implicaciones en la competencia de la Ley 17/2009 y 25/2009, manejando los conceptos más habituales en ésta (mantenedor autorizado, libro de registro, acta de inspección,…). Además distinguir los contratos de mantenimiento legal que existen y conocer cuáles son las instalaciones sometidas control reglamentario y los requisitos exigidos, documentando los requerimientos legales de mantenimiento a aplicar.
CARACTERÍSTICAS DEL MANTENIMIENTO LEGAL.
CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO LEGAL. EMPRESAS AUTORIZADAS.
NORMATIVA DE REFERENCIA.
PRINCIPALES OBLIGACIONES LEGALES DE MANTENIMIENTO EN INDUSTRIAS Y EDIFICIOS.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 60 horas.
SECTOR METAL:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"Felicitar y agradecer a los docentes por su dedicación al curso, atendiendo con profesionalidad y claridad las preguntas." Francisco Javier.
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- FEDERACIÓN GALLEGA DE COMERCIO, CIF: G27170158
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.