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Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Curso de Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector grandes almacenes

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Grandes Almacenes
Online, 30 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.

¿Qué vas a aprender?

EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL.

  • El producto piedra angular de la estrategia de marketing.
  • Tipología de productos.
  • Ciclo de vida de los productos.
  • La marca, envase, etiquetado y embalaje.

PRECIOS.

  • Concepto de precio.
  • Instrumentos para fijar el precio de un producto.
  • Estrategias para aprovechar oportunamente diferentes situaciones de mercado.

EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN.

  • Funciones de la distribución en el proceso de comercialización.
  • Entornos de utilidad de la distribución comercial.
  • La actividad de distribución comercial como un sistema.
  • Elementos del sistema de distribución comercial.
  • Canales de distribución y distribución comercial.

LOS INTERMEDIARIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.

  • Tipos de agentes de la distribución comercial.
  • Tipos de establecimientos existentes.
  • Formas de comercio minorista realizado sin establecimiento.
  • Formas de distribución comercial a que da lugar el asociacionismo comercial.

COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: PUBLICIDAD.

  • La comunicación entendida como variable de marketing.
  • Toma de decisiones en las comunicaciones comerciales, masiva y personal.
  • Etapas de programas de publicidad efectivos.
  • Promoción de ventas y las herramientas utilizadas.
  • Relaciones públicas y la comunicación institucional.

FUERZA DE VENTAS.

  • Diseño del equipo de vendedores.
  • Factores en un plan de ventas.
  • Técnicas y prácticas para organizar y controlar la fuerza de ventas.
  • Principios de la venta personal así como su aplicación en los distintos mercados y situaciones.

¿Cómo son las clases?

El curso se imparte en modalidad online, con una duración de 30 horas. 

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE del sector grandes almacenes.

SECTOR GRANDES ALMACENES:

  • Grandes almacenes.
  • Servicios de campo para actividades de reposición.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

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Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Entidades

Entidades de formación que imparten esta acción formativa:

- CENTRO INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, S.L., CIF: B38816583

- INSTITUTO CANARIO SUPERIOR DE ESTUDIOS, S.L., CIF: B38596813

En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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