Personas trabajadoras de cualquier sector laboral
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
MARKETING ON-LINE.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
SOCIAL MEDIA OPTIMIZACIÓN: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 180 horas.
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FUNDACIÓN PATRONATO AVEMARIANO DE GRANADA, CIF: G18618777
- FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA SANTOS MÁRTIRES DE CÓRDOBA, CIF: R1400568J
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.