900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Organización y control del plan de medios de comunicación

Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Desempleados/as y ocupados/as con estudios mínimos de Bachillerato o equivalente

Todos los Sectores
Online, 90 horas

Online con 2 exámenes presenciales

Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"

Título Oficial de Formación Profesional: Grado B

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación.

Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (COMM0112).

El objetivo de este curso es asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.

¿Qué vas a aprender? 

UF2398 PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

  • REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
    • Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
    • Diferenciación de conceptos clave.
    • Regulación publicitaria en Internet.
    • Códigos deontológicos en el sector.
  • DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
    • Plan de medios.
    • Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
    • Modelos de planes de medios.
    • Criterios de elección de medios y soportes.
    • Formas específicas de publicidad en Internet.
  • EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
    • Calendario de inserciones publicitarias:
    • Presupuesto del plan de medios:
    • Ejecución del plan de medios.
    • Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
    • Cursaje de emisión.

UF2399 EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS

  • LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
    • Conceptos clave para la medición de audiencia.
    • Indicadores de medición de audiencias e impacto.
    • Fuentes de medición de audiencias e impacto.
    • Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación.
  • CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
    • Técnicas y herramientas de control de emisión.
    • Control de contenidos pagados y no pagados.
    • Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa.
    • Control del plan de medios en Internet. 

Requisitos de acceso

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as con estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.


NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación.

Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (COMM0112) y corresponde a la unidad de competencia: UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.

Esta unidad de competencia convalida con el siguiente módulo profesional, previa matriculación en los ciclos de Formación Profesional indicados a continuación:

  • Módulo profesional convalidable: 1008. Medios y soportes de comunicación.
  • Ciclos de Formación Profesional: Técnico Superior en Marketing y Publicidad.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.