900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Posicionamiento en la web para el emprendimiento

¡Aprende las claves del posicionamiento para mejorar tu presencia en buscadores!

Curso no disponible Femxa

Federación Gallega de Comercio
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos

Todos los Sectores
Online, 90 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

El posicionamiento SEO y SEM son clave para que tu empresa salga adelante frente a las miles de páginas web competidoras. Estos dos tipos de posicionamiento marcan la diferencia en cuanto a número de visitas y potenciales clientes se refiere para cada web.

Si eres capaz de conseguir atraer un alto porcentaje de tráfico de la Red hacia tu página web estarás consiguiendo ya mucho para que tu empresa tenga éxito.

El objetivo de este curso online de posicionamiento en la web para el emprendimiento es aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM).

Si aún tienes dudas, consulta todo lo que puede aportar el posicionamiento a tu negocio, en el siguiente artículo de nuestro blog: ¿Cómo hago crecer mi negocio? SEO y SEM 

¿Qué vas a aprender?  

CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO.

  • Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.
    • Buscadores y directorios.
    • Relevancia de los resultados.
    • Tráfico cualificado.
    • Técnicas penalizables de posicionamiento.
  • Palabras clave.
    • La importancia de las palabras clave.
    • Analizar el tráfico que recibe el sitio web.
  • ¿Dónde utilizar las palabras clave?
    • Dominio y URL.
    • El título de la página. Encabezados y texto de la página.
    • Las etiquetas meta.
  • Enlaces (I).
    • Enlaces internos.
    • Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
  • Enlaces (II).
    • Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.
    • Enlaces que penalizan.
    • Mapa del sitio (Sitemap).
  • Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
    • Imágenes.
    • Flash.
    • La librería SWFObject.
    • El archivo robots.txt.

EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: CÓMO DISEÑAR UNA WEB Y MEDIR EL TRÁFICO CON GOOGLE ANALYTICS.

  • Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.
    • Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
    • Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
    • Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
    • Caso real: Virtual Shop.
    • Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
    • Caso Real: Concepción de un negocio online.
    • Caso práctico resuelto.
  • Gestión de Blog Corporativo.
    • Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
    • El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.
    • Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.
    • Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
    • Caso práctico resuelto.
  • Marketing 3.0.
    • Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.
    • Co-Creation: El cliente como creador del producto.
    • Comunidades 3.0: Comunicación Cliente-Cliente.
    • Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.
    • Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
    • Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica 3.0.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Requisitos de acceso

Trabajadores y autónomos.


NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos prioritarios:
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Los trabajadores de Pymes.
    • Los trabajadores con contrato a tiempo parcial y trabajadores con contrato temporal
    • Los trabajadores afectados por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
    • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.