Intento registrarme pero me da error, ¿qué debo hacer?

900 100 957 | 619 926 324

 

Intento registrarme pero me da error, ¿qué debo hacer?

Te estás intentando registrar y ¡Ups! Te da error. Esto puede deberse a diferentes motivos:

  • La letra del DNI/NIE debe ponerse en mayúscula y además, sólo se admiten DNI/NIE válidos, es decir, que existan.
  • Tu nombre de usuario ya existe, es decir, hay otra persona que ya se registró con ese nombre de usuario. Intenta no poner de usuario tu nombre sólo, acompáñalo de algún número o deja volar tu imaginación.
  • Estás introduciendo tu correo de forma diferente en los campos “Email” y “Repite tu email”. Deben introducirse exactamente igual. A veces ocurre que copias y pegas pero, al hacer eso, puede pasar que automáticamente se incluya un espacio en blanco que no ves pero que la página web lee como un carácter más.
  • Lo has intentado tantas veces que el navegador entró en una especie de bucle, de modo que “se ha vuelto loco”. En este caso hay que darle un respiro, inténtalo con otro navegador o borra caché. dale y date unos minutos y vuelve a intentarlo.

Si has comprobado que todo esto está ok y aun así tienes problemas, llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 100 957 y te ayudaremos durante el proceso de registro.