¿Por qué optar por la formación privada?

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Por qué optar por la formación privada?

COMPARTIR
 
 

En nuestro afán por ofrecerte una formación adecuada a la demanda y necesidades del mercado de trabajo actual, hemos detectado ciertas carencias en los sistemas de formación subvencionada:

  • La oferta gratuita no es completa. Existen multitud de cursos que tiene un alto grado de interés para el desarrollo profesional pero no se ofertan en modalidad gratuita. 
  • Los requisitos de acceso no permiten cubrir todas las necesidades. Muchos programas de formación solamente permiten la participación de perfiles de sectores profesionales concretos. Hay una gran demanda de formación a la que no se puede acceder de forma gratuita por no cumplir los requisitos de acceso, por la propia naturaleza de las subvenciones que cuentan con colectivos prioritarios o bien por no disponer de crédito la empresa. 
  • Si eres trabajador autónomo la oferta de cursos gratuitos es muy limitada. 
  • Si no vives en España, no podrás acceder a nuestra oferta de formación subvencionada.

Estos son sólo algunos motivos por los que hemos lanzado un nuevo catálogo de formación privada con más de 80 cursos de diferentes temáticas y a los que podrás acceder sin importar tu edad, situación laboral o país de residencia. ¡Echa un vistazo!

Visto 962 veces