900 100 957 | 619 926 324

 

¿Cómo subo mi documentación personal al Portal del Alumno?

COMPARTIR

En los cursos correspondientes a la convocatoria Estatal de formación del Ministerio de trabajo y Economía Social 2024, no será necesario que subas documentación. Solo deberás completar algunos datos: el CIF de la empresa en la que trabajas, la razón social, el tamaño de la empresa, tu categoría profesional y el área funcional. Si ya has realizado cursos con nosotros o has proporcionado esta información previamente, los campos aparecerán autocompletados.

En el caso de otros cursos, y siempre que así lo exijan las entidades que financian la formación, se requerirá documentación previa a la matriculación. Para estos casos, te guiaremos paso a paso para que puedas adjuntar correctamente la documentación necesaria a través del Portal del Alumno.

 

1. Inicia sesión en www.cursosfemxa.es:

 

Iniciar sesión

 

2. Accede al Portal del Alumno para subir la documentación correspondiente a tu solicitud de plaza:

Acceder al área de documentación

 

3. Dentro del portal, entra en el apartado "Mis solicitudes de plaza": 

 

Mis solicitudes de plaza

 

4. Después dirígite a 'Mi documentación'. Al acceder, podrás ver que documentación falta para completar el trámite o gestión:

 

Mi documentación

 

Visto 18555 veces