900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Promoción y negocio a través de las redes sociales

Curso no disponible Femxa

Este curso combina sesiones presenciales en Madrid con clases en videoconferencia con horario específico.

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as de Madrid con estudios mínimos de la ESO o equivalente

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Todos los Sectores
40 horas

40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Desplegar un plan de acción de estrategias de promoción del negocio en redes sociales.

¿Qué vas a aprender?

BRANDING.

  • IDENTIFICAR EL BRANDING DE MARCA VS. BRANDING PERSONAL.
    • Diferencias entre marca personal y marca de empresa.
    • Estrategias.
    • Análisis de ventajas e inconvenientes.
  • APLICAR LA IDENTIDAD CORPORATIVA VISUAL.
    • Partes que forman la identidad.
    • Definición de la identidad corporativa visual.
    • Redacción en un manual de estilos.
  • DESCRIPCIÓN DE LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE UNA MARCA.
    • Producto/Servicio.
    • Experiencia.
    • Percepción.
    • Nombre.
    • Icono.

PLAN DE MARKETING DIGITAL.

  • APLICAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL.
    • Definición de objetivos SMART.
    • Construcción del Buyer Persona.
    • Estrategia de captación: adquisición, engagement, conversión, fidelización.
  • IDENTIFICAR LAS TÉCNICAS Y CONCEPTOS EN MARKETING DIGITAL.
    • Técnicas y lenguaje del marketing digital.
    • Estrategias y tácticas de posicionamiento orgánico (SEO) y paid media (SEM).
    • Puntos de contacto con clientes y leads (mail-web-RRSS).
  • DESCRIPCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS Y ANALÍTICAS EN MARKETING DIGITAL.
    • Herramientas para medir, programar y automatizar acciones en marketing.
    • Planificación de un calendario con un plan de seguimiento y control.
    • Definición de KPI's.
    • Aplicación de acciones correctivas.

COMMUNITY MANAGEMENT Y RRPP EN PLATAFORMAS DIGITALES.

  • CLASIFICACIÓN DE LAS RELACIONES PROFESIONALES Y RRPP.
    • Players del mercado y negocio.
    • Contacto con clientes potenciales.
    • Propuestas de valor.
  • GENERACIÓN DE COMUNIDAD.
    • Definición de gustos y preferencias del taget group.
    • Comunicación persuasiva.
    • Tácticas de engagement .
    • Aumento de ratios de conversión.
    • Interacciones.
  • GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES Y EMBUDO DE VENTAS.
    • Estrategias y técnicas para generar leads cualificados.
    • Tácticas para mejorar conversiones y amplificar la captación.
    • Optimización del embudo con acciones orgánicas y de Paid Media.
    • Medición y recalibración de acciones en función de los objetivos estratégicos.
    • Sistema de control, seguimiento y corrección de acciones en tiempo real.
  • REGISTRO DE CONTACTOS Y ACTIVIDAD.
    • Generación de una base de datos activa.
    • Depuración de la base de datos

¿Cuál es la metodología? 

La duración del curso es de 40 horas. 

Este curso combina sesiones presenciales en Madrid (60% de las horas) con clases en videoconferencia con horario específico (40% de las horas).

Requisitos de acceso

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as de la Comunidad de Madrid con estudios mínimos de la ESO o equivalente.


NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Requisitos de estudios finalizados, como mínimo alguno de los siguientes:
    • Certificado de profesionalidad de nivel 1.
    • Título Profesional Básico (FP Básica).
    • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
    • Título de Técnico (FP Grado medio) o equivalente.
    • Certificado de profesionalidad de nivel 2.
    • Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.
    • Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad.
  • Tendrán prioridad, en la asignación de plaza, las personas trabajadoras de la Comunidad de Madrid que cumplan alguno de los siguientes colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años y mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

Comparte en Redes Sociales

¡No te pierdas ningún curso gratuito!

Sigue nuestros canales para enterarte al momento.

Haz clic en tu canal favorito: