900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector grandes almacenes

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Grandes Almacenes
Online, 64 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.

¿Qué vas a aprender?

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.

  • Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
  • La organización interna para una comunicación estratégica.

EL PLAN DE COMUNICACIÓN.

  • Plan de Comunicación.
  • El Presupuesto de Comunicación.
  • El Plan de Comunicación en la práctica.

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA.

  • La elección de la agencia.
  • El sistema publicitario.
  • El mercado de agencias de comunicación.

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA.

  • El Briefing.
  • Evaluación de la propuesta creativa.

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

  • El Plan de Medios.
  • Selección de Medios y Soportes.
  • Agentes y Métricas en Medios.

LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.

  • Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
  • Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales.

MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL.

  • Marketing directo.
  • Marketing Directo Online.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS

  • Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
  • Comunicación de crisis.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 64 horas.

Requisitos de acceso

Titulación

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Comentarios (0)

    ¡Únete a la Comunidad Femxa!

    Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

    Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

    Comparte en Redes Sociales

    ¡No te pierdas ningún curso gratuito!

    Sigue nuestros canales para enterarte al momento.

    Haz clic en tu canal favorito: