900 100 957 | 619 926 324

 

Redes sociales y marketing 2.0

PRESENCIAL
Curso gratuito de Redes sociales y marketing 2.0 - Madrid

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 60 horas

INICIO: 23 de mayo

Consultar pestaña "Centro, fechas y horarios"

40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid (Metro Oporto)

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuál es el objetivo del curso?

Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

¿Qué vas a aprender? 

EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.

  • Concepto de protocolo.
  • Tipos de protocolo.
  • Protocolo en la empresa.

RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.

  • Introducción.
  • La publicidad y la Web.
  • El marketing unidireccional de la interrupción.
  • Antiguas normas del marketing.
  • Las relaciones públicas y la prensa.
  • Antiguas normas de las relaciones públicas.
  • Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.

  • ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  • Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
  • Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
  • Los objetivos de un Community Manager.
  • Tipos de Community Manager.

REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).

  • Medios sociales.
  • Redes sociales.

REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).

  • Blogs.
  • Microblogging.
  • Wikis.
  • Podcast.
  • Plataformas de vídeo.
  • Plataformas de fotografía.

¿Cómo son las clases?

La duración del curso es de 60 horas. 

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid.


NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso indicados:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años y mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas desempleadas de larga duración.
  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Centro, fechas y horarios

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico

Femxa Madrid (Metro Oporto): Avda. Pedro Diez nº21, 5ª planta 28019, Madrid


Fechas y horarios:

  • Fechas modalidad presencial: del 23 de mayo al 6 de junio de lunes a viernes de 18:00 a 21:00.
  • Fechas modalidad aula virtual (videoconferencia): del 7 al 18 de junio de lunes a viernes de 18:00 a 21:00.
  • Examen presencial: 19 de junio.

Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 si necesitas ampliar esta información.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí