900 100 957 | 619 926 324

 

Redes sociales y marketing 2.0

Curso no disponible Femxa

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 60 horas

40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid (Metro Oporto)

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuál es el objetivo del curso?

Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

¿Qué vas a aprender? 

EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.

  • Concepto de protocolo.
  • Tipos de protocolo.
  • Protocolo en la empresa.

RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.

  • Introducción.
  • La publicidad y la Web.
  • El marketing unidireccional de la interrupción.
  • Antiguas normas del marketing.
  • Las relaciones públicas y la prensa.
  • Antiguas normas de las relaciones públicas.
  • Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.

  • ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  • Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
  • Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
  • Los objetivos de un Community Manager.
  • Tipos de Community Manager.

REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).

  • Medios sociales.
  • Redes sociales.

REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).

  • Blogs.
  • Microblogging.
  • Wikis.
  • Podcast.
  • Plataformas de vídeo.
  • Plataformas de fotografía.

¿Cómo son las clases?

La duración del curso es de 60 horas. 

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Requisitos de acceso

Titulación

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Comentarios (0)

    ¡Únete a la Comunidad Femxa!

    Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

    Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

    Comparte en Redes Sociales

    ¡No te pierdas ningún curso gratuito!

    Sigue nuestros canales para enterarte al momento.

    Haz clic en tu canal favorito: