Personas trabajadoras por cuenta ajena de cualquier sector laboral
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0.
GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER.
REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
GENERACIÓN DE CONTENIDOS. CREACIÓN DE BLOGS.
HERRAMIENTA PARA LA MEDICIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
ESTRATEGIA PARA ACTUAR CON ÉXITO EN SOCIAL MEDIA.
ANALÍTICA: MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS.
¿QUÉ ES SEO?
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.
LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL.
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE.
LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.
Este curso se imparte en modalidad online, con una duración de 100 horas.
Comentarios (8)
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 o el chat online (esquina inferior derecha) si necesitas ampliar esta información o para que revisen contigo los cursos disponibles para ti. Un saludo.
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 o el chat online (esquina inferior derecha) si necesitas ampliar esta información o tienes cualquier consulta. Un saludo.
Qué documentos necesitas?
Gracias.
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 o el chat online (esquina inferior derecha) si necesitas ampliar esta información o tienes cualquier otra consulta. Un saludo.