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Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector transporte y logística.

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Transporte y Logística
Online, 30 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.

Ocupaciones relacionadas.

  • Transversal a múltiples ocupaciones.
  • Directores de políticas y planificación y de otros departamentos administrativos.
  • Empleados de información al usuario.

¿Qué vas a aprender? 

LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

  • Conocimiento de las implicaciones de la fidelización del usuario/cliente en la estrategia de la empresa.
    • Análisis y medición del impacto en la actividad de la empresa.
    • Manejo de estrategias de fidelización para mejorar posicionamiento empresarial.
    • Seguimiento de indicadores de crecimiento y rentabilidad.

MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

  • Conocimiento del papel del Marketing digital y sus herramientas para la retención de clientes.
    • Conceptualización y análisis de la fidelización de clientes en el marco del Plan digital de la empresa.
    • El Plan de Marketing digital al servicio de la fidelización de clientes
    • Ventajas del marketing digital
    • Manejo de algunas técnicas fundamentales en la fidelización de los usuarios del servicio.
    • Estrategias de fidelización. Técnicas y herramientas.
    • Programas de fidelización:
    • Atención personalizada.
    • Recompensa al viajero asiduo
    • Contacto asiduo con el cliente.
    • Canales agiles de comunicación.
    • Seguimiento y acciones post-venta.
    • Servicio diferenciado de la competencia.
    • Innovación constante en la prestación del servicio
    • Comprensión y dominio de la analítica básica de los resultados de las actuaciones de fidelización.
    • Ratios para la medición de resultados.

¿Cómo son las clases? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.

Requisitos de acceso

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector transporte y logística

SECTOR TRANSPORTE Y LOGÍSTICA:

  • Empresas de transporte de mercancías por carretera.
  • Transporte de enfermos y accidentados en ambulancia.
  • Alquiler de vehículos con y sin conductor.
  • Transporte de viajeros por carretera.
  • Transporte aéreo.
  • Aparcamientos y garajes.
  • Entrega domiciliaria.
  • Transporte por ferrocarril y otros tipos de transporte regular (teleférico, funicular y cremallera).
  • Otro depósito y almacenamiento.
  • Otras actividades anexas al transporte terrestre.
  • Autopistas de peaje y otras vías de peaje.
  • Actividades postales.
  • Actividades anexas al transporte (transitarios, aduanas y consignatarios).
  • Grúas móviles autopropulsadas.
  • Servicios externos, auxiliares, y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios.
  • Contratas ferroviarias.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Entidades

Entidades de formación que imparten esta acción formativa:

- FORMACIÓN PROFESIONAL ALBOR, S.L., CIF: B11944261

- INSTITUTO CANARIO DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, S.A., CIF: A35046341

- FUNDACIÓN EDUCATIVA JESUITINAS, CIF: R2802437J

En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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