Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector transporte y logística.
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.
LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
Conocimiento de las implicaciones de la fidelización del usuario/cliente en la estrategia de la empresa.
MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
Conocimiento del papel del Marketing digital y sus herramientas para la retención de clientes.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.
SECTOR TRANSPORTE Y LOGÍSTICA:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FORMACIÓN PROFESIONAL ALBOR, S.L., CIF: B11944261
- INSTITUTO CANARIO DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, S.A., CIF: A35046341
- FUNDACIÓN EDUCATIVA JESUITINAS, CIF: R2802437J
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.