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FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Técnicas de marketing online, buscadores, social media y movil

PRESENCIAL
Curso gratuito de técnicas de marketing online

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid

Plazas disponibles para personas desempleadas de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 90 horas

INICIO: 16 de mayo

Consultar pestaña "Centro, fechas y horarios"

40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid (Metro Cartagena)

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprender a diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el Trade Marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.

¿Qué vas a aprender?

HERRAMIENTAS DEL MARKETING ONLINE.

  • Cómo hacer una campaña publicitaria On Line.
  • Otras Modalidades de Promoción Online.
  • Los Leads.
  • Selección de palabras clave.
  • Campañas de video marketing.
  • E-mail Marketing.
  • La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing.
  • Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing.
  • Personalización de la oferta y Permission marketing.
  • Permission Marketing.
  • Marketing Viral.
  • Marketing de afiliación.
  • Qué es Trade Marketing.
  • Indicadores clave de desempeño (KPI).

MARKETING DE BUSCADORES.

  • Cómo funciona el marketing de buscadores.
  • Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario.
  • Búsqueda Orgánica o SEO.
  • Cómo funciona el algoritmo de Google.
  • Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
  • Relevancia del contenido.
  • Eligiendo palabras objetivo.
  • La importancia de los enlaces entrantes.
  • Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas.
  • Técnica para conseguir ser enlazado.
  • La importancia de las palabras de enlace.
  • Enlaces y textos de enlaces.
  • Enlaces internos.
  • Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles.
  • Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density).
  • Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis.
  • Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css.
  • Uso de Frames.
  • Redirects.
  • Enlaces Javascript y Flash.
  • Cloacking o páginas exclusivas para buscadores.
  • Comandos útiles de Google.
  • SEM y Google Adwords.
  • Posicionamiento publicitario y pago por click.
  • Compra de palabras clave y SEM.
  • Publicidad basada en resultados.
  • Posicionamiento en Google Maps.
  • Herramientas de Monitorización SERP.
  • Google Trends.
  • Autopráctica Google Trends.
  • Informes de Google.
  • Google Analitycs.
  • Medir y Analizar Resultados.

SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION).

  • El Origen de los Medios Sociales.
  • Social Media.
  • Tipos de Medios Sociales.
  • Marketing en Medios Sociales.
  • El Plan de Medios Sociales.
  • Estrategias de Social Media.
  • Campañas en Medios Sociales.
  • Objetivos Generales de una Campaña en Redes Sociales.
  • El Crowdsourcing.
  • Medición de Resultados de un Social Media Plan.
  • Analítica Social y Estrategia.
  • Analítica Social y Estrategia.
  • Objetivos.
  • IOR.
  • Impact of Relationship.

REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.

  • Tipos de Redes Sociales.
  • ¿Por qué hacer marketing en Redes Sociales?
  • El Marketing Viral y las Redes Sociales.
  • La publicidad en las Redes Sociales. Dónde, cómo y para qué.
  • Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales.
  • Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía.
  • Redes Sociales Profesionales en España.
  • Otras Redes Sociales Importantes.
  • Aplicaciones para la Gestión de Redes Sociales.
  • Geolocalización en las Redes Sociales.
  • Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales.
  • Social Bookmarking- Explicación Gráfica.

LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING.

  • Los Blogs como herramienta de marketing.
  • Mis primeros pasos con el Blog.
  • Los factores del éxito en los Blogs.
  • Relaciona Conceptos.
  • Yammer y las Wikis.

SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING.

  • Sindicación de contenidos.
  • RSS.
  • Lector de Feed.
  • ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  • Cómo reunir los Feeds RSS.
  • PodCasting.
  • Radar de Noticias Personales.
  • Lifestreaming.
  • Crear nuestro propio Feed RSS.
  • Directorios RSS.

MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND

  • Marketing Móvil.
  • Formas de conectarse a Internet a través del móvil.
  • Otras aplicaciones de marketing móvil.
  • Formatos estándares en Internet Móvil.
  • Marketing de móviles.
  • Consejos para una estrategia de Marketing Movil.
  • SMS Marketing.
  • Televisión Digital.
  • Televisión por Internet

¿Cuál es la metodología? 

La duración del curso es de 90 horas. 

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid.


NOTA:

  • Plazas disponibles para personas desempleadas de la Comunidad de Madrid.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso indicados:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años y mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas desempleadas de larga duración.
  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Centro, fechas y horarios

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

FEMXA MADRID (Metro Cartagena): C/ Francisco Remiro nº2, Edificio A, 3ª Planta


Fechas y horarios:

  • Fechas modalidad presencial: del 16 de mayo al 10 de junio de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.
  • Fechas modalidad aula virtual (videoconferencia): del 11 al 26 de junio de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.
  • Examen presencial: 27 de junio.

Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 si necesitas ampliar esta información.


Formación 100% Subvencionada por:
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