
Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as de Madrid con estudios mínimos de la ESO
Consultar la pestaña "requisitos de acceso"
INICIO: 4 de septiembre
Online con un examen final presencial en Madrid
Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0975_2 - Técnicas de recepción y comunicación.
Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente.
Los objetivos del curso son:
PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
RECEPCIÓN DE VISITAS EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
ELABORACIÓN Y TRANSMISIÓN DE COMUNICACIONES ESCRITAS, PRIVADAS Y OFICIALES.
REGISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CONVENCIONAL O ELECTRÓNICA.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0975_2 - Técnicas de recepción y comunicación.
Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional):
Y corresponde a la unidad de competencia:
Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.
Este curso se imparte en modalidad online pero cuenta con un examen final presencial en Madrid.
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 para ampliar la información sobre fechas y horarios.