Autónomos/as de cualquier sector
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Simplifica tu gestión como autónomo: haz tus trámites públicos sin complicaciones.
¿Pierdes tiempo con el papeleo o no sabes cómo realizar tus gestiones con la Administración por Internet? Con este curso aprenderás a gestionar todos tus trámites de forma digital, segura y rápida, sin desplazamientos ni esperas.
En solo 25 horas de formación online, dominarás las herramientas y plataformas que todo autónomo necesita para estar al día con Hacienda, la Seguridad Social o tu Ayuntamiento.
CONCEPTOS BÁSICOS.
SEGURIDAD DE LOS TRÁMITES ONLINE.
SERVICIOS ONLINE DE LAS ADMINISTRACIONES.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 25 horas.
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- CDP ALBOR CÓRDOBA, S.L., CIF: B56078033
- FUNDACIÓN CPA SALDUIE, CIF: G99263212
- ILERNA ONLINE, S.L., CIF: B25774720
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.
