Aprender los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la...
Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias en técnicas de control de calidad y lograr un desarrollo integral de la calidad en la organización.
Adquirir conocimientos sobre el concepto de costes y su clasificación, los sistemas de costes y su estructura y adquirir las habilidades necesarias para su cálculo, así como analizar la relación entre coste beneficio y volumen actividad y sus...
Aprender los conocimientos sobre los aspectos fiscales de los productos y servicios de inversión y financiación para el diagnóstico y asesoramiento financiero en la empresa.
Aprender a examinar los aspectos que el vendedor puede mejorar en sus interacciones con los clientes para aplicar técnicas de escuchas y dinámicas como parte del proceso más amplio de toda la venta.