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Inglés profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Online, 90 horas

Online con sesiones presenciales en Madrid

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Título Oficial de Formación Profesional: Grado B

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.

Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.

¿Qué vas a aprender?

Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente.

  • Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico.
  • Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
  • Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.
  • Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.
  • Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes.
  • Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.
  • Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.
  • Elaboración de material audiovisual –promocional, dossier informativo u otros.

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.

  • Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  • Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  • Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.
  • Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
  • Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
  • Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación.
  • Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
  • Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.

Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial.

  • Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico.
  • Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial
  • Estructura y fórmulas habituales –estilos formal e informal– en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.
  • Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial.
  • Traducción de textos sencillos.
  • Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes.
  • Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido.
  • Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes.

¿Cómo son las clases?

Esta acción formativa se imparte en modalidad online con sesiones presenciales en Madrid.

Requisitos de acceso

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as de la Comunidad de Madrid 

  • Se requieren estudios mínimos de ESO o equivalente.
  • Se realizará una sesión de orientación laboral en modalidad aula virtual.

NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Es necesario tener las destrezas suficientes para ser usuario de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso indicados:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años y mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. 

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Titulación

Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: ADGG0208 - MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.

Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente  (Nivel 2).

Y corresponde a la unidad de competencia: UC0977_2 Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.


Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.


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