¿Por qué no puedo acceder a más cursos gratuitos?

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Por qué no puedo acceder a más cursos gratuitos?

Aunque la gran mayoría de los cursos 100% gratuitos publicados en nuestra web se dirigen prioritariamente a trabajadores y autónomos, muchos programas de formación solamente permiten la participación de perfiles de sectores profesionales concretos, por eso, para acceder a los cursos, necesitas cumplir también con el requisito de sector profesional. Estos programas pueden incluir un porcentaje de plazas limitadas para desempleados, que suelen agotarse muy pronto.

Además, publicamos cursos de competencias más transversales a los que pueden acceder trabajadores y autónomos de todos los sectores, pero el número de plazas se agota muy pronto debido a la alta demanda.

También puede suceder, que hayas agotado las horas de formación que permite realizar la convocatoria vigente.

¿Qué otras opciones tienes?:

Puedes consultar nuestro catálogo de formación privada con más de 80 cursos de corta duración y de diferentes temáticas (idiomas, ofimática, habilidades, gestión…). Todos los cursos tienen contenidos de alta calidad didáctica y se imparten con una metodología 100% online, tutor personal y ejercicios prácticos. Para matricularte en estos cursos no hay ningún requisito de acceso. Sólo tienes que acceder al catálogo, seleccionar el curso que te interesa, añadirlo a tu carrito de la compra y escoger la forma de pago que se ajuste a tus preferencias. 

Además, si tienes trabajadores a tu cargo que estén interesados en realizar alguno de estos cursos, puedes bonificar hasta el 100% del coste de los mismos.