Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Con este curso online de Gestion de Quejas y Reclamaciones, aprenderás a organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de...
Con este curso online de Gestión de proyectos, aprenderás las características de diferentes tipos de Proyectos, objetivos, factores, gestión y procesos de seguimiento y evaluación.
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Con este curso online de Gestión de proyectos sociales, aprenderás los conocimientos para la gestión y evaluación de proyectos sociales y analizar las áreas de intervención.
Conocer el ciclo hidrológico natural y los ecosistemas acuáticos y aprender la regulación normativa necesaria para llevar a cabo una correcta gestión del agua.
Con este curso online de Gestión de recursos hídricos, estudiarás el ciclo hidrológico natural y los ecosistemas acuáticos y aprenderás la regulación normativa necesaria para llevar a cabo una correcta gestión del agua.
Con este curso online de Gestión de recursos humanos, obtendrás una visión global empresarial desde el área de los recursos humanos, diseño de puestos y la gestión por competencias.