
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector GRANDES ALMACENES
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0.
GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER.
REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
GENERACIÓN DE CONTENIDOS. CREACIÓN DE BLOGS.
HERRAMIENTA PARA LA MEDICIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
ESTRATEGIA PARA ACTUAR CON ÉXITO EN SOCIAL MEDIA.
ANALÍTICA: MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS.
¿QUÉ ES SEO?
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.
LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL.
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE.
LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.
Este curso se imparte en modalidad online, con una duración de 100 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).