Desempleados de Castilla y León
Online con exámenes presenciales en Salamanca
(ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
Con este Certificado de profesionalidad, aprenderás a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Puestos de trabajo relacionados:
Este curso se imparte en modalidad online, con exámenes y tutorías presenciales en Salamanca, con una duración de 657 horas y 120 horas prácticas correspondientes al MP0029: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
NOTA:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento correspondiente al certificado de profesionalidad de nivel 2: (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.