Curso online de Atención al Cliente y Calidad del Servicio

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Atención al cliente y calidad del servicio

Atención al cliente y calidad del servicio

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Para trabajadores, autónomos y desempleados de Murcia.

Todos los Sectores
Online, 25 horas
Diploma especialidad SEPE


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

¿Qué vas a aprender?:

IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Todos somos clientes.
  • Principios de la atención al cliente.
  • Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
  • Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
  • Los trabajadores y la atención al cliente.
  • Trato personalizado.

CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Planificación de la atención al cliente.
  • Organización de la atención al cliente.
  • Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  • Cliente interno y externo.
  • Indicadores de satisfacción al cliente.
  • Potencial para el trato con clientes.
  • El profesional de la atención al cliente.
  • Cualificación, formación y motivación.

LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Conocer los productos, conocer los clientes.
  • Fases en la atención al cliente – la comunicación.
  • La acogida.
  • La escucha y empatía.
  • Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.

ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

  • Entender cómo manejar las quejas.
  • Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
  • Enfoques para resolver la situación.
  • Proceso de resolución de la situación conflictiva.
  • Conducta asertiva y sus técnicas. 

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.

Requisitos de acceso

Pueden acceder a este curso trabajadores, autónomos de Murcia.

Hay plazas para desempleados de Murcia que pertenezcan como mínimo a 1 de los colectivos prioritarios.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, aquellas personas que además de estar trabajando, pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Pymes.
  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Baja cualificación (grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).

⚠ NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados. 


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
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