
Este curso online incluye una sesión final presencial en Murcia. Obligatoria para la superación del curso y la obtención del diploma.
Trabajadores y Autónomos de Murcia
Trabajadores en situación de ERTE de Murcia
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Online, con examen final presencial en Murcia
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Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.
Incluye una sesión final presencial en Murcia. Obligatoria para la superación del curso y la obtención del diploma.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.
⚠ NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.
Este curso se imparte en modalidad online pero cuenta con dos sesiones obligatorias para la superación del curso y obtención del diploma: